Todas las cosas en la vida puedes valorarlas, pero… ¿Te has puesto a pensar cuanto vales tu para tu familia?

Si tu llegas a faltar prematuramente…

  • ¿Se causaría un desequilibrio económico en la familia?
  • ¿Tu pareja estaría en posibilidades de generar los ingresos que se requieren para seguir con el ritmo habitual de la familia?
  • ¿Tus hijos podrían seguir asistiendo a los mismos colegios?
  • ¿Habría que vender la casa, el carro, etc. para solventar los gastos?

Convierte en dinero liquido todo el valor de tu patrimonio.
¡Adquiere un seguro de vida hoy!

Contamos con 12 soluciones para diferentes proyectos de vida

Protección Pura:

En caso de fallecimiento y/o invalidez total y permanente entrega la suma asegurada que se haya alcanzado por inflación o tipo de cambio según la moneda en que se adquiera en el momento del evento. Este seguro otorga la máxima suma asegurada que puedas adquirir según tus posibilidades  al menor costo.

Protección con Ahorro:

En caso de fallecimiento y/o invalidez total y permanente entregará la suma asegurada alcanzada en ese momento, mas sin embargo, de cada peso que se paga de primas una parte se destina a ir creando un fondo de ahorro que te permitirá al paso de los años, ir haciendo disposiciones de ese fondo según las necesidades que se te presenten. Estos planes tienen la ventaja de que duran hasta los 95 años de edad pero los puedes pagar en plazos de 10 ,15 ó 20 años, y el ahorro seguirá creciendo siempre y manteniendo la protección.

Seguros de Ahorro:

La finalidad de estos seguros es ir creando el hábito del ahorro en paralelo a una suma asegurada la cual opera de la siguiente forma: al empezar tu ahorro tu determinas a que cantidad quieres llegar en un determinado plazo, 10, 15 ó 20 años, pero en caso de fallecimiento, el ahorro que pensabas juntar en el plazo escogido, se entrega como suma asegurada, pero si fue por invalidez, se entrega la suma asegurada y en ese momento dejas de pagar las primas y el seguro sigue vigente para operar nuevamente en caso de fallecimiento, pagando nuevamente la suma asegurada.

Seguros de Retiro:

El objetivo de estos seguros es que vayas creando un fondo para tu retiro, ya sea a los 55, 60 ó 65 años de edad, y que te permita solventar los gastos que se pudieran tener al llegar a  esas edades, pudiendo escoger entre recibir todo el fondo de contado, o escoger en distribuirlo en rentas vitalicias garantizadas. En caso de fallecimiento o invalidez, se entregará la suma asegurada.

Seguros de Educación:

Este tipo de seguros te permite ir pagando la educación superior de tus hijos desde que nacen o desde que son niños, dándote la oportunidad de distribuir entre mas años , el costo de la carrera profesional de tus hijos, y no en los 5 años de la carrera, lo cual sería muy pesado, sobre todo si son varios hijos en profesional al mismo tiempo, y además, estos planes te generan un rendimiento financiero que hacen que inviertas menos al paso de los años.

¿QUÉ HACER EN CASO
DE SINIESTRO?

Conoce todos nuestros servicios

Tenemos convenio con las siguientes empresas